domingo, 31 de octubre de 2010

MAGDALENAS

Hola a todos y a todas, llevo algunos dias sin publicar nada , y es que desde que he empezado a trabajar todas las horas del dia son pocas, las que estais trabajando fuera y dentro de las casa los sabeis perfectamente, asi que ya estaba deseando publicar y ponerme en contacto con vosotras, la receta de hoy se la quiero dedicar a Violeta del blog Ajo y Perejil pues de ella la he copiado y la verdad que resultan muy buenas y de presencia preciosas, espero que os gusten y podais hacerlas y disfrutarlas.



Ingredientes:

- 6 huevos
- 700 gr de harina
- 500 gr de azúcar
- 250 ml de aceite de oliva
- 350 ml de leche
- raspadura de un limón
- el jugo de un limón
- 5 sobres de gaseosas blancas
- 5 sobres de gaseosas azules
- moldes para magdalenas


Modo de hacerlo:


Se mezcla primero los huevos con el azúcar, luego se añade el aceite, la leche, la raspadura del limón , el jugo del otro limón y la harina mezclada con las gaseosas, y se deja reposar al menos 15 minutos yo la dejé 1 hora, a continuacion se va echando en los moldes con cuidado de no llenarlos del todo, y se le pone un poco de azúcar por encima, se meten en el horno a 210º 15 o 20 minutos.

domingo, 17 de octubre de 2010

ASADILLO DE PIMIENTOS



Hace 3 o 4 días que quiero publicar, pero como soy novata, al pasar las fotos al ordenador las he borrado, que rabia me ha dado, tenia unas fotos preciosas, como nunca me habían salido , aparte tenia unas que hizo Carmen, mi consuegra y amiga de Come y Disfruta que le salieron estupendas, con mucha luz y muy bien hechas , pero como os digo que pena que se borraran, bueno me consolaré pensando que voy a aprender bien para que no me pase más. Os dejo este asadillo muy normal pero muy rico y fácil. Perdonarme por la foto que está un poco movida




Ingredientes:

- 1 k de pimientos rojos de asar
- 1 cebolla
- atún al gusto
- aceite
- vinagre
- sal

Modo de hacerlo:

Se asan en el horno los pimientos rojos, cuando estén asados se dejan reposar 2 o 3 horas, luego se pelan y se cortan a tiritas, se añade la cebolla cortada a juliana, a continuación se aliña con sal , el vinagre,y el aceite, y por ultimo se añade el atún.

domingo, 10 de octubre de 2010

SOLO UNA ROSA

Hola a todas y a todos, ya he terminado mi tiempo de reposo después de 2 largas operaciones en los pies y he empezado a trabajar, ahora tengo menos tiempo para el blog, pero de todas formas me haré un hueco, por que ya no puedo pasar sin entrar en vuestros blogs y ver vuestras buenísimas recetas, que algunas como ya sabéis copio, y la verdad que me han encantado, hoy os pongo un cuadro que hice hará como 4 años, está hecho al oleo sobre madera y es técnica de lavado, espero que os guste, como el otro que publiqué esta a la venta por si os interesa.

Ya os iré publicando algunas recetas que tengo preparadas, lo haré mas adelante pero ahora os propongo que disfrutéis de olor a rosa.