viernes, 24 de septiembre de 2010

MANTELERIA PINTADA

Primero quiero dar las gracias a las más de 1000 visitas que he recibido en el corto tiempo que llevo publicando, la verdad que me habeis animado a seguir y quiero deciros que aprendo muchisimo de vosotras, de vuestros blogs. Ahora comprendo la amistad que se puede llegar a tener sin vernos fisicamente, ya formais parte de todos mis dias, ya que me conecto y puedo ver lo que guisais , lo que sentis, veo vuestras fotos y de alguna forma me dejais entrar en vuestras casas.

Como ya sabeis una de mis aficiones es la pintura y hoy quiero enseñaros una manteleria que pinté hace unos 2 años, esta hecha rectangular y tiene un adorno en la parte central y en las cuatro esquinas, he hecho 2 fotos espero que reflejen bien el dibujo.


Motivo de las esquinas




Parte del motivo central

8 comentarios:

  1. Felicicdades por tus más de 1000 visitas, que ya hay más!
    oye la mantelería es una monada, de verdad que estoy descubriendo unas habilidades buenisimas, nos tienes que seguir enseñando cosas que haces.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen,ya os iré poniendo mas labores, tengo unas cuantas que poner además de mas cuadros, Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tús mil visitas, que mantelería más bonita y fina, una cucada.
    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias MªJosé, ya iras viendo mas . Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mariii,que manitas tienes mi niña.Muy bonita esa manteleria, que paciencia para pintar esas hojas tan pequeñas, parece bordada.
    Felicidades por tus mil visitas, a ver cuando llego yo
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta, si tu te pusieras a pintar estoy segura que lo harias, no es tan dificil como parece, y tu ya verás como ya mismo llegas no solo a las 1000 sino a las 10000 ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esas visitas!!!!
    La mantelería es preciosa, estás hecha una artista.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carmen, y de artista nada , tu si te pones lo haces también. besos.

    ResponderEliminar