miércoles, 21 de julio de 2010

GALLETAS RELLENAS

Estas galletas las llevo haciendo muchisimo tiempo a todos nos gustan mucho, son faciles de hacer,y mucho más faciles de comer ja ja ja .
Cuando nos reunimos para merendar me preguntan si llevo las galletitas rellenas, y la verdad siempre saben a pocas, asi que os pongo la receta, espero que os guste y perdonar los fallos que tengo besitos








Ingrerdientes:

-1 sobre de flan EL NIÑO o cualquiera que espese
-300 gr de galletas maria
-250 ml de leche
-2 huevos
-azúcar
- canela
- aceite de oliva


Modo de hacerlo:

-primero se hace el flan con la leche y el sobre quedara bastante espeso, luego se baten los huevos , se coje una galleta y se unta el flan y se tapa con otra galleta ,se emborrizan en huevo y se frien, se ponen en papel de cocina para que suelten el aceite sobrante y cuando se enfrien un poco se emborrizan con azúcar y canela y a comerrrr.




8 comentarios:

  1. Me dijo Dámaris que habías hecho esta galletas y si supieras que me vino el sabor a la memoria!, mi hermana las hace desde que eramos niñas, a ella le salian mejor que a mi, pero desde que me vine de allí no las he vuelto a probar, las voy ha hacer este mismo finde, que ricas están.
    Por esta zona de Cadiz no se conocen, ya te digo que en mi casa se cocina muy parecido a la cocina Cordobesa.
    Besitos y a por más recetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen ya veras que buenas salen y es que no tiene ninguna dificultad, ya me contaras BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Las galletas rellenas las recuerdo en mi casa desde que éramos pequeños. Y cada vez están más ricas!!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué ricas las galleta!!! Galletas, galletas, galletas (soy como el monstruo de las galletas) voy a por unas ahora para merendar...

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Miguel esta vez me han salido mas buenas uf que ricas


    Venga Dámaris comete las ultimas galletas que ya mismo hago más( como te voy a echar de menos cuando te vayas)
    besos para los 2

    ResponderEliminar
  6. En casa hacíamos unas y no recuerdo la receta, pero estaban muy ricas...a ver si mi madre se acuerda. Estas tienen una pinta deliciosa!! uhmmm

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nuria me encanta que comentes ya que soy nueva en esto, y me hace ilusión besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari, me encantan esas galletas yo llevo preparandolas mas de 15 años, desde que mis hijos estaban en el guarde, luego para las excursiones y las fiestas del colegio de la Salle de Cádiz... imagina que ya los chicos tiene 18 años y aun siguen viniendo a casa a comerlas, pero ami me encanta prepararles una merendola y siempre me las piden... tambien se las he rellenado a veces de chocolate, tambien son un éxito seguro para los mas chocolateros. Te voy a seguir tu blog, yo estoy montando el mio, espero que te guste, aun esta nuevito, ya pondré muchas cositas que os gusten. Abracitos!

    ResponderEliminar